Políticas de Mascotas
Se aplicará un cargo adicional por mascota, por noche, dependiendo del tamaño de la mascota, es necesario presentarla en front desk.
- Se permite como máximo dos mascotas por habitación de hasta 20 kg de peso.
- La ubicación de la habitacion estará restringida a nuestras unidades Pet Friendly en primer piso.
- Los Animales de Apoyo Emocional (ESA) y Animales de Servicio (SA) son siempre bienvenidos y recibirán un descuento del 50%, sin embargo, el dueño debe presentar la documentación oficial médica que lo certifique como ESA/SA (Sanidad médica y documentación/Certificado Veterinario + ID Animal/Comprobante de Servicio Legítimo) para que el descuento sea aplicable.
- Presentar cartilla de vacunación actualizada.
- El dueño se compromete a mantener a su mascota con correa en cualquier área común y bajo supervisión en todo momento fuera o dentro de la habitacion.
- Las mascotas NO son permitidas en las terrazas, piscina ó en el interior del restaurante (El restaurante cuenta con un área especial para que puedas traer a tu mascota).
- El área para defecar será detrás de las habitaciones, en la tierra y el huésped deberá recoger los desechos de su mascota y depositarlos en la basura, por favor NO usar los jardines.
- No se permite que su mascota duerma en las camas, sofás, camastros o utilizar la ropa del cuarto.
- Sea respetuoso con los demás huéspedes del hotel. Mantenga su mascota bajo control y no permita que se acerque a los demás sin invitación.
- Evite que su mascota ladre o haga excesivo ruido, la queja de algún huésped será tomada con la máxima seriedad y será decisión de la administración dar terminado el contrato de renta de la habitación, aplicando un criterio imparcial.
- Usted está de acuerdo en respetar e indemnizar a Hotel Tripui, de cualquier reclamo o daño relacionado con su mascota o animal doméstico durante su estancia en el hotel, incluido cualquier reclamación de terceros.
- Al no cumplir con las reglas establecidas por el hotel, será motivo de cancelación sin reembolso del pago de la habitación ni estadía de la mascota.
- El hotel no se hace responsable de ninguna enfermedad o problema médico.
AHORA QUE YA CONOCES QUE ACEPTAMOS MASCOTAS, ¿QUÉ ESPERAS PARA RESERVAR Y VIVIR UNA INOLVIDABLE EXPERIENCIA CON LA TUYA?