Políticas de Mascotas
Se aplicará un cargo adicional por mascota, por noche, dependiendo del tamaño de la mascota, es necesario presentarla en front desk.
- SE PERMITEN COMO MÁXIMO 2 MASCOTAS POR HABITACIÓN. SE DEBE PRESENTAR CARTILLA DE VACUNACIÓN ACTUALIZADA AL MOMENTO DEL CHECK-IN, QUE CUENTE CON VACUNA CONTRA LA BORDATELLA Y LA RABIA VIGENTES; TAMBIÉN DEBERÁ INCLUIR TRATAMIENTO CONTINUO CONTRA PULGAS Y GARRAPATAS.
- La mascota tendrá que portar collar y correa todo el tiempo.
- Recuerda que tu mascota es tu responsabilidad por lo que todos los daños que cause serán pagados por ti.
- Las mascotas no podrán acceder al área de alberca. Las mascotas no son permitidas en las terrazas o adentro del restaurante.
- El área para desechos se encuentra atrás en donde hay tierra y enfrente al hotel cruzando la calle, el dueño se hará cargo de recoger los desechos inmediatamente. Favor de NO USAR LOS JARDINES.
- Evita que tu mascota ladre o haga excesivo ruido, la queja de algún huésped será tomada con la máxima seriedad y será decisión de la administración dar terminado el contrato de renta de la habitación, aplicando un criterio imparcial.
- Sólo se permitirá dejar solas a las mascotas en la habitación dentro de sus jaulas transportadoras cerradas por un lapso de 2 horas, y se deberá colocar un letrero en la puerta que diga «Habitación con Mascota».
- Se deberá retirar a las mascotas de la habitación cuando se proceda a realizar la limpieza de la misma.
- No se permite subir a las mascotas a la cama, asearla dentro de la habitación ni hacer uso de las toallas del hotel.
- Sé respetuoso con los demás huéspedes del hotel. Mantén a tu mascota bajo control y no permitas que se acerque a los demás sin invitación.
- Estás de acuerdo en respetar e indemnizar a Hotel Tripui, de cualquier reclamo o daño relacionado con su mascota o animal doméstico durante tu estancia en el hotel, incluido cualquier reclamación de terceros.
- Habitación únicamente con dos camas.
- El no cumplir con las reglas establecidas por el hotel será motivo de cancelación sin reembolso del pago de habitación ni estadía de la mascota.
AHORA QUE YA CONOCES QUE ACEPTAMOS MASCOTAS, ¿QUÉ ESPERAS PARA RESERVAR Y VIVIR UNA INOLVIDABLE EXPERIENCIA CON LA TUYA?