Espere un momento
Buscando la mejor tarifa disponible
Chat en Línea
Hotel Pet Friendly
La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de su información personal. Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como su nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico. La información que nos proporciona no se comparte con terceras personas no autorizadas. Es posible que compartamos su información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con su itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.
Política de garantía: Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.
Política de cancelación: Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.
Política de no arribo: En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.
Política de persona extra: Aplica cargo por persona extra en la habitación. Ver tarifa al momento de checar disponibilidad.
Política de menores: Se considera niños hasta los 11 años, quienes son gratis en la habitación con adultos y no les incluyen alimentos. Niños a partir de 12 años se cobrará como adulto; 2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.
Política de mascotas:
Se aplicará un cargo adicional por mascota, por noche, dependiendo del tamaño de la mascota, es necesario presentarla en front desk.
Al no cumplir con las reglas establecidas por el hotel, será motivo de cancelación sin reembolso del pago de habitación ni estadía de la mascota.
AHORA QUE YA CONOCES QUE ACEPTAMOS MASCOTAS, ¿QUÉ ESPERAS PARA RESERVAR Y VIVIR UNA INOLVIDABLE EXPERIENCIA CON LA TUYA?
Política de sobreventa: En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente. Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel. Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.